Dicen que Córdoba no necesita bandera

Claudio Pereira: "Primero: ¿acaso Belgrano era un experimentado en la materia para crear la bandera, nuestra bandera, la simple celeste y blanca a la que le rendimos respeto y la que es nuestra mayor insignia patria? Segundo: No encuentro razón alguna para crear otra insignia mas por provincia, departamento o ciudad (¿qué es todo esto?) y a la cual luego le vamos a prestar juramento. Por qué dividir cuando en realidad tenemos que unir más aún este gran país. Enseñemos a nuestros hijos que la Argentina es única con sus insignias son únicas, las únicas a las cuales rendir honores".

Y vos, ¿cómo ves este tema? Debate aquí.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.