Dicen que el Incaa TV es más y mejor que Volver

Ezequiel Urquidi: "¿Incaa TV se pisa con Volver? El cine argentino no es cine viejo. Se producen muchísimas películas por año, este mismo año sólo en Córdoba se hicieron 5 películas de las cuales 3 pasaron por las salas comerciales. Además la propuesta es totalmente distinta desde la selección de los filmes, sin contar con los muchos ciclos de cine latinoamericano o internacional que no cubre ningún otro canal".

¿Conocés Incaa TV?  Opiniones aquí.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.