Dicen que Google fracasó por usar sólo medios digitales...

Maximiliano Moncada: “¿Estamos hablando del mismo Google que realizó la campaña para el lanzamiento de su `Nexus One´ íntegramente a través de medios digitales y esta misma fue la razón de su fracaso de ventas? Me parece que internet y los medios digitales, efectivamente, pueden ser un excelente canal a la hora de dar a conocer nuestras marcas, pero el poco filtro que existe, la posibilidad de falsificar datos y personalidades genera que nuestros supuestos públicos meta sean por ahí una bola de datos erróneos y equívocos. Sigo pensando que si bien internet tiene un gran potencial, los medios tradicionales tienen ese `que se yo´ que genera la confianza en el consumidor”.

Más sobre los nuevos medios digitales, su conveniencia (¿o no tanto?, aquí).

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.