Dicen que la Hot 90 Sweet es muuuuyyyy parecida a la vieja Honda Dax

Darío Viganó: “Hola, primero que nada aclaro que no soy de los que critican solo porque el aire es gratis, pero... esta `novedad´ de Zanella, ¿no es una copia exacta de la Honda Dax, `la´ moto que todo adolescente quería tener en los ´90? Esta moto nació en los ´70 por si tienen dudas ¿Hasta cuándo el mercado le dará cavida a estos `lanzamientos novedosos´? ¡No sólo por estilo, sino también por seguridad! Esta moto ni siquiera tiene freno a disco delantero... Zanella, te tiro una idea: si querés incursionar en el mercado de los autos, comprale a Dacia los planos del R12, que te los venden baratos seguro, y revolucioná el mercado...". (NdelE: Qué lindo tema el de la innovación... un dato: el Bon-o-Bon, la “nave insignia” de Arcor, era un modesto bombón llamado Serenata de Amor en una caja de Garotos... No siempre la innovación es disruptiva... tema largo. Pero sí, Darío: cuando ví la foto, pensé en la Dax). 

¿Hablamos de “imitaciones”, “potenciaciones” e “innovaciones”? Aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.