Dicen que la Muni de Saldán le dará de comer al elenco de De Caravana
Mauro Bologna: “Sé de buena fuente que este proyecto también cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Saldán, que brindará el catering durante el tiempo de rodaje”.
Mauro Bologna: “Sé de buena fuente que este proyecto también cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Saldán, que brindará el catering durante el tiempo de rodaje”.
¿“No va más” para el bar más emblemático de la Núñez? Todo indica que Carli Jiménez se cansó y -como socio mayoritario y aportante de la marca “La Mona”- se retira del negocio. Quiénes son los otros cinco socios.
(Por Rocío Vexenat) Lo que empezó como una casualidad en pandemia hoy se transformó en uno de los casos más interesantes del e-commerce fitness en Argentina. Detrás está Compact Fit, la empresa que trajo al país un sistema de máquinas multifunción y que, casi sin buscarlo, se convirtió en líder en ventas de tablas de pilates en Mercado Libre.
El Poder Judicial de la Provincia de Córdoba publicó una nueva novedad institucional en la que informa la puesta a disposición de materiales de construcción y bienes de obra pertenecientes a la empresa Márquez & Asociados, actualmente en proceso concursal.
(Por Gabriel Caceres) Aprovechando las distintas etapas del proyecto Academia Village (en la ex Academia Argüello), los espacios que siguen en pie del antiguo edificio se vestirán de un nuevo concepto por los próximos tres años.
La encuesta anual de Poliarquía entre miembros del establishment volvió a consagrar un ranking con fuerte ADN porteño.
La expansión de Biofarma en Córdoba no se detiene: la firma avanza con las obras de su nueva planta, un activo estratégico que redefine su hoja de ruta y amplía su huella en el mapa agroindustrial regional.
(Por Juliana Pino) Nacieron al detectar que cada vez más propietarios querían proteger sus casas sin resignar luz ni diseño. Hoy fabrican en Argentina, instalan en CABA y GBA y proyectan nuevos productos con alarmas incorporadas y kits autoinstalables. Quién está detrás del emprendimiento y cómo planean escalar el modelo.
(Por Rosana Guerra) Durante años, el turismo wellness estuvo asociado al descanso físico y emocional pero hoy el foco se desplaza también hacia la salud cerebral, cognitiva y el desarrollo neurológico de la persona.
(Por Rocío Vexenat) Se conoce como “autos mellizos”, una modalidad de fraude que combina tecnología, criminalidad y una falla en los controles que el mercado aún no pudo cerrar. Para quienes buscan invertir en un auto usado, la recomendación es clara: informarse o arriesgarse a quedar atrapado en una estafa que puede costar miles de dólares.
El ejecutivo se suma a la biofarmacéutica en un momento clave para su estrategia de innovación e investigación en la región.