Dicen que Lo Que Viene son “hijos de...” (y se equivocan, por cierto)

Juan Paul: “La verdad es que, luego de transcurrido un tiempo prudencial desde el lazamiento de la sección ´Lo Que Viene´, debo darle la razón a alguien que en su momento comentó que ´Lo Que Viene´ son los hijos de los dueños de las empresas. No me decepciona que los hijos de los empresarios ocupen cargos de ´directores´ a los 25 años porque eso ya es sabido, sino que la sección se centre prácticamante en ellos (¿qué porcentaje de apellidos ilustres se publicaron sobre el total?). Hay tantos jóvenes de menos y más de 35 años con capacidad y ´remo propio´ para mostrar en nuestra Córdoba que no se refleja acá, que la sección perdió, además de objetividad, mi interés”. (NdelE: Con las fotos ya publicadas y ya producidas -que saldrán en junio- hasta ahora sobre 82 jóvenes ejecutivos, 23 son “hijos de...”, es decir, el 28%, menos de uno cada tres. Pero eso tampoco lo decidimos nosotros y lo explico de nuevo: InfoNegocios diseñó la sección, definió los sectores y estableció las empresas de cada sector (o mes). Son las propias empresas las que dicen quiénes son los jóvenes ejecutivos que las representan. Y me parece perfecto que sean los hijos de quienes las realizaron, por cierto, puesto que las empresas familiares son no sólo necesarias, sino indispensables.

¿Ser “hijo de...” inhabilita para ser gerente? Debate aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.