Dicen que sí hay un ganador del Gran Gurú (el método Moreno llega a InfoNegocios)

Carlos Vidal Suarez: "Íñigo: sí hay un ganador (en el Gran Gurú de las Paso), no quieras no ver (una vez más) la realidad de la calle.  (Y a partir de aquí el lector cita el comentario de Alejandro Wald donde -en función a datos de Poliarquía- decía: CFK: 48% - El pequeño bañero de Lomas de Zamora, 15% - El hijo de don Raúl, 10%...  Así que, estimado Biain, te imaginarás lo preocupado que me tiene que, según tus `encuestas´, el 81% de los InfoNautas no va a votar a CFK. Me informan que a la presidenta le preocupa muchísimo no contar con el favor de los lectores de InfoNegocios".  (NdelE: El tema es, estimado Carlos, que en la vida, en la sociedad y en InfoNegocios hay reglas.  Para ganar el Gran Gurú había que participar en el formulario correspondiente, de la misma forma que para ganar la Quiniela hace falta algo más que decir "mañana sale el 48".  Además, 48% no es 50 y ni 18 y 10 son igual a 13, de la misma manera que Lotería no te pagaría un premio al 48 si hubieras apostado al 50.  Reglas, procedimientos, claridad... no es tan difícil de entender...").

El tema y sus derivaciones aquí.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.