¿Donar los centavos? No está de acuerdo con la campaña

Leonardo Gonzalez: “Yo no estoy de acuerdo con ceder esos ínfimos centavos a las grandes cadenas de supermercados/farmacias. La razón es que los clientes formamos un fondo común para que se realice la donación, pero la misma es realizada a nombre de la empresa, llámese Farmacity, llámese Carrefour. De esta forma, los clientes estamos ayudando a las empresas a una reducción en la carga impositiva, encubierto por una donación. Realizar una donación de forma particular, hoy por hoy es algo muy sencillo, sólo basta realizar una llamada telefónica o abrir el navegador web”.

¿Donás tus monedas para este tipo de campañas? Opiná aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.