Dos en uno: a favor y en contra de la estatización de Aerolíneas

Enzo: “Pésima idea hacerse cargo de una línea aérea ahora cuando la situación es absolutamente crítica para ellas en todo el mundo. Se han fundido y desaparecido líneas tradicionales porque no pudieron soportar las pérdidas. Alitalia se licitó y no se presentó nadie a adquirirla. Y la situación va a empeorar habida cuenta el precio que se estima para el petróleo en el futuro mediato. Sólo nosotros, que andamos al revés del mundo que funciona, hacemos estos negocios. Hay que considerar que de entrada ya se ha establecido que pondremos 30 millones de verdes mensuales por dos meses (¡ja!). Parece que alguien va a hacer negocio, aunque también paguen por la línea aérea los que nunca van a volar en su vida”.

Norman Berra: “Totalmente de acuerdo con una Aerolíneas Argentinas estatal manejada eficientemente, nunca debió haber sido privatizada, otra herencia nefasta de los 90. Todavía recuerdo a Mario Guaragna, funcionario de Menem, admitiendo que AA daba ganancias pero aún así la decisión era privatizarla. Está visto que sólo sirvió para que la desguazaran las empresas españolas, aunque en eso Iberia es más responsable que Marsans”.

Debate servido, señoras y señores... opinen aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.