Dos `fana, fana" de un clásico: el Peugeot 504

Fernando Regis: “Mi viejo tuvo 2 `Yeyos´, uno modelo 72 y el otro modelo 79 con cambio al volante y al que recuerdo con mucho cariño, ya que fue el auto con el que me enseñó a manejar. Si bien yo soy un `fana´ de los autos italianos y por mi bolsillo, ese fanatismo lo descargo en Fiat, reconozco que el 504 es un auto que tengo en un rinconcito del corazón. Gracias por el recuerdo”.

Españón Roberto: “Actualmente poseo un 504 modelo 93 color rojo (igual al de la foto) con 60.000 km. de fábrica reales (lo tengo que terminar de asentar), es el 3º que poseo, por supuesto que los automóviles más modernos tienen mas confort, eso no se discute, pero el andar, suavidad y la comodidad del 504 para circular por nuestras calles (que son un desastre) es difícil de superar. No me extiendo más en mis comentarios porque soy fanático del 504”.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.