Dos `fana, fana" de un clásico: el Peugeot 504

Fernando Regis: “Mi viejo tuvo 2 `Yeyos´, uno modelo 72 y el otro modelo 79 con cambio al volante y al que recuerdo con mucho cariño, ya que fue el auto con el que me enseñó a manejar. Si bien yo soy un `fana´ de los autos italianos y por mi bolsillo, ese fanatismo lo descargo en Fiat, reconozco que el 504 es un auto que tengo en un rinconcito del corazón. Gracias por el recuerdo”.

Españón Roberto: “Actualmente poseo un 504 modelo 93 color rojo (igual al de la foto) con 60.000 km. de fábrica reales (lo tengo que terminar de asentar), es el 3º que poseo, por supuesto que los automóviles más modernos tienen mas confort, eso no se discute, pero el andar, suavidad y la comodidad del 504 para circular por nuestras calles (que son un desastre) es difícil de superar. No me extiendo más en mis comentarios porque soy fanático del 504”.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.