Dos miradas críticas a las propuestas de La Guía Electoral de la Provincia

Norma Onofri: “La estuve leyendo... los radicales con el PRO mandaron fruta en las ideas fuerza... ¿tan difícil era poner una o dos cosas concretas de las que proponen hacer, como hicieron los otros?

Mirtha Ramirez: “Nadie propone claramente cuáles serán los caminos para asegurar el agua a la población (elemento vital), limpieza y cavado del lago; en 16 años de estos últimos gobernadores nada se hizo: viviremos de las lluvias cuando las haya, ni pensar en sequía…”.
 
Y vos, ¿cómo ves las propuestas y las fórmulas?  Mirá aquí.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.