Dudaba sobre un proyecto y le contestan... (y lo invitan a visitarlo)

Mariano Quiroga: “Me quedo con la última frase: 'Sólo falta que se la crean'. Jajaja fíjense en qué anda el proyecto de Terralagos en Canning (Ezeiza)...”.

Sergio Villella
: “Estimado Mariano el proyecto de Terralagos esta ejecutándose con total normalidad. Hace una semana más de 400 propietarios fueron invitados a realizar una visita al emprendimiento donde pudieron observar no sólo el avance de obra de la laguna, sino del resto de la infraestructura del barrio. La desarrollista ya lleva entregadas cinco urbanizaciones en el Gran Buenos Aires y Castex es la immobiliaria que más terrenos vende en la Argentina, quienes me transmitieron que esta invitado a visitar el proyecto cuando usted quiera. Aquí, en la solapa fotos, podrá ver los avances de obra que le comente. Vale la pena hacerlo. Saludos cordiales”.

Sobre los proyectos de Crystal Lagoons en Argentina, debate aquí.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.