Dudan de los plazos de Antigua Cervecería

Raúl Dante Andrada: ¿No era que se entregaba en 3, 5 y 7 años? Si no me equivoco -y leyendo a InfoNegocios- en diciembre del 2010 prometieron a tres años la primera posesión. O sea que estarían entregando, si cumplen ahora, 18 meses después de lo pactado. Veremos en julio del 2014 donde andamos... ¡Un abrazo!". (NdelE: Euromayor dice que -aunque el anuncio fue en diciembre de 2010- el comienzo de obra siempre estuvo previsto y anunciado para junio de 2011. A junio del 2014 estarían los 3 años pactados para la primera torre).

Mario Palacios: “Che, si van hacer eso de entregar en el 2014, ¿no deberían haber salido del pozo? No veo retros ni una grua de torre? ¿Llegarán a entregar?".

La nota sobre el plan de obras de Euromayor y sus repercusiones aquí.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.