El adiós a Jesús Peón

“Gori” Díaz Lucero: “Jesús Peón fue en gran hacedor. Un visionario, audaz y de fuerte temperamento. Era capaz de ver el futuro de las empresas y fijar líneas estratégicas muy acertadas. Era un líder, un conductor al que había que seguir, pero para seguirlo había que trabajar y trabajar. Cuando lo ví hace un tiempo atrás en Tatsa le hice un comentario sobre cuidar su salud y su tiempo y me dijo `es que estoy haciendo algo muy importante y si me pasara algo, me pasa haciendo´. Hacer era intrínseco a su manera de vivir. En lo personal éramos amigos y él era muy amigo de sus amigos”.

Si lo conociste a Jesús y querés dejar tu comentario hacelo aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.