El cliente siempre tiene la razón... ¿sí? ¿O a veces no?

Diego: “Hay que distinguir entre `mala atención´ y `atención personalizada´. Lo que plantea Juan Carlos (que el jamón de la pizza venga cortado en pedacitos y no en fetas) es entendible en, por ejemplo, una peluquería, pero si voy a una pizzería y les pido que los ingredientes me los preparen de una manera distinta a la habitual, creo que el tema pasa por otro lado. Uno paga una pizza preparada de tal manera... si se ofrece el servicio `armá tu propia pizza, nosotros te la preparamos´, sería mala atención, sino, simplemente es cuestión de respetar el trabajo del cocinero. Si no me gusta, me voy y punto. Pero no me imagino ir a comer a una parrilla y pararme al lado del asador diciéndole: `Che, te falta fuego ahí, y de este lado se te está quemando´. Lo más probable es que termine con una brasa en el esófago, en el mejor de los casos. Saludos”.

Buen punto el de Diego... fijate qué le contestan y sumate al debate aquí

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)