El Debate Glooday de la Semana: ¿cuál es “el sanguche” argentino?

La gente de Paladini tuvo una muy buena idea: encontrar el sandwich argentino y tras un proceso de eliminación van quedando 5 finalistas:Crudo y queso, Mortadela, Choripán, Salame y queso o Lomito completo. ¿Y? ¿Cuál es para vos tu preferido? 

Participá del Debate Glooday aquí.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.