El pueblo ha vuelto a equivocarse (sic)

Jorge Atencio:"Otra vez nos vendieron espejitos de colores, no aprendemos más, después subimos a un taxi o en una mesa de café y bla bla bla que no hay que votarlos más, etc. Pero sin embargo vamos y los votamos de nuevo. ¡Hay Dios, por qué!, ¡por qué somos tan estúpidos! Habían otros candidatos y no hablo de los dos que le siguen al ganador, otros como Delich por ejemplo, buena gente y muy preparado, pero claro, sin el marketing y el respaldo económico de los mencionados. Está claro no nos vendieron sino que compramos espejitos de colores una vez más."

¿Se equivoca el pueblo al votar? ¿Por qué nadie defiende su voto a DLS?  Nota y opiniones aquí.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.