El que no llora no mama... (dice el jubilado Arrascaeta)

Luis Pico Arrascaeta: “En el 2001 me jubilé y mi sueldo era de $ 2.200 y tenía un buen pasar, no para tirar manteca al techo, pero sí para vivir correctamente. El problema no es Daniele, ya que es una persona que lucha por su gremio, para eso lo elijen siempre. El resto de los sindicatos tendría que luchar por mejores salarios y no llorar porque los empleados municipales ganan más que Uds. Yo fui bancario y mi gremio está bien pago. Luchen los empleados de comercio haciendo paros (...) y no tengan miedo a que los echen... pónganse en la puerta de los negocios y no dejen entrar a nadie, con fuerza como hacen los municipales, así tendrán resultados. Y los otros gremios lo mismo... con fuerza, así como lo hizo De Angeli con el campo. No es llorando y diciendo que los muniicipales esto y lo otro como se consiguen las cosas... Les habla el jubilado Pico Arrascaeta”.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.