El Señor H. sostiene que los sueldos de Clarín los pagamos entre todos…

H. Whalley: “… esos sueldos (de 6, 7, 8) son convenios entre dichos periodistas y una productora privada (PPT). ..  le molestan los sueldos de Barone y Russo (Olivan hace rato que ya no trabaja en 6,7,8) pero no les molestaba cuando Sofovich cobraba diez veces más ...¡por cortar manzanas! en la TV pública! Lo que les molesta que en la tv pública se cuestione el discurso totalitario de TN, Clarín y La Nazión (sic). Les molesta que la TV pública no sea `boba´ como era antes,  así como les molesta que ahora el Estado no sea `bobo´, privatizando las ganancias y socializando las pérdidas, como fue siempre en Argentina.  Respecto de tu inquietud, los sueldos de los periodistas `estrellas´ de la televisión monopólica (muchísimo más elevados que los de Barone o Russo) los pagamos todos vía sus anunciantes, que cargan en los precios que nos cobran por sus productos o servicios la publicidad que sostiene esos programas. Yo personalmente no compro nada a los anunciantes de Clarín, La Vozta del interior (sic), TN, Canal 12 o Radio Mitre”.

¿Hay diferencia entre quiénes pagan los sueldos de Barone y Morales Solá?  Debate aquí.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.