El Señor H. sostiene que los sueldos de Clarín los pagamos entre todos…

H. Whalley: “… esos sueldos (de 6, 7, 8) son convenios entre dichos periodistas y una productora privada (PPT). ..  le molestan los sueldos de Barone y Russo (Olivan hace rato que ya no trabaja en 6,7,8) pero no les molestaba cuando Sofovich cobraba diez veces más ...¡por cortar manzanas! en la TV pública! Lo que les molesta que en la tv pública se cuestione el discurso totalitario de TN, Clarín y La Nazión (sic). Les molesta que la TV pública no sea `boba´ como era antes,  así como les molesta que ahora el Estado no sea `bobo´, privatizando las ganancias y socializando las pérdidas, como fue siempre en Argentina.  Respecto de tu inquietud, los sueldos de los periodistas `estrellas´ de la televisión monopólica (muchísimo más elevados que los de Barone o Russo) los pagamos todos vía sus anunciantes, que cargan en los precios que nos cobran por sus productos o servicios la publicidad que sostiene esos programas. Yo personalmente no compro nada a los anunciantes de Clarín, La Vozta del interior (sic), TN, Canal 12 o Radio Mitre”.

¿Hay diferencia entre quiénes pagan los sueldos de Barone y Morales Solá?  Debate aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.