¡Elvis está vivo! (Y el calentamiento global no existe, claro)

Ramiro Castro Arguello: “Con respecto al comentario de Santiago Gottero (ver debate aquí), yo opino que no debemos preocuparnos de una estrategia global, ya que los gobernantes se están encargando de ello, y muy bien. Apuesto fuerte a que Obama va a dar grandes pasos en la agenda de dominación global, donde no es sólo EE.UU. la cabeza. Les recomiendo que vean los documentales `Zeitgeist´ y `The Empire of The City (World Superstate)´, se encuentran fácilmente en Google y desnudan verdades por demás incómodas para los conservadores. Con respecto al comentario de Íñigo, lo que creo que debería ser obligatorio en las escuelas es la educación para pensar, opinar distinto y debatir las ideas, ya que la costumbre de aceptar ideas `digeridas´ es lo que le da la forma al mundo que vemos hoy. Excelente el comentario de Maximiliano Parmigiani. ¡Saludos!”. (NdelE: Nunca deja de sorprenderme que una porción de la gente nunca va a creer en nada. Desde la muerte de Elvis, la llegada a la Luna o que -evidentemente- 6.600 millones de personas en el mundo son más que 2.000 millones y que eso afecta el ecosistema global. ¿O tampoco existirá un ecosistema?)

¿Viste los “contra-documentales” a Una Verdad Incómoda? Debate abierto acá.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.