En Málaga sí, en Córdoba no

Agustín Artal: “En la Argentina siempre somos así. Dios está en todas partes pero la oficina está en la Capi. Yo recuerdo que en el 2003 tuve la suerte de presenciar la semifinal de la Davis (una fabulosa victoria de Caleri sobre Ferrero y después el muerto de Gaudio perdió el último punto) disputada en Málaga, en la costa española (foto). En varias oportunidades he podido ver eventos deportivos de equipos nacionales de varios países jugando en diversos estadios de ciudades del interior. En la Argentina, el Monumental tenía el campo destruido, pero lo mismo jugamos las eliminatorias ahí y nadie dijo nada. Avisémosle a esta gente que más allá de la General Paz también hay vida, y creo que todavía somos argentinos...".

¿Vendrá la Davis a Córdoba? Opiná aquí

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.