En Moscú la Davis costó $ 2.500 (¿vos sos amigo de David?)

Alberto “Piji” Stekelberg: “Hola Íñigo: como inquietud por el precio de las entradas a la Davis te cuento que fuimos a Moscú en la última final que jugamos y el costo de las entradas (ubicación media) fue... ¡550 euros! (los tres días); pero como teníamos la suerte de compartir el grupo con el Turco Antun y Aldo Rainero (mi socio) que son amigos del David (Nalbandian), nos regaló las entradas... ¡a los 11!. (Creo que a cada jugador le daban 50 entradas sin cargo). Abrazos”.

¿Hasta cuánto pagarías por ver la final de la Davis en el Orfeo? (Si se diera, claro...). Aquí.


Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.