En Moscú la Davis costó $ 2.500 (¿vos sos amigo de David?)

Alberto “Piji” Stekelberg: “Hola Íñigo: como inquietud por el precio de las entradas a la Davis te cuento que fuimos a Moscú en la última final que jugamos y el costo de las entradas (ubicación media) fue... ¡550 euros! (los tres días); pero como teníamos la suerte de compartir el grupo con el Turco Antun y Aldo Rainero (mi socio) que son amigos del David (Nalbandian), nos regaló las entradas... ¡a los 11!. (Creo que a cada jugador le daban 50 entradas sin cargo). Abrazos”.

¿Hasta cuánto pagarías por ver la final de la Davis en el Orfeo? (Si se diera, claro...). Aquí.


“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.