Enojado con el director de Servicio al Cliente de Claro (un mensaje “de corazón”)

Diego Serrano: “Y yo corro más rápido que un nene de 8 años. Es obvio que comparándose contra la nada misma, cualquier cosa es mejor. Es como decir `mamá, el año pasado me saqué todos 2 en la facu, pero este año alcancé mi primer 3´. La atención personal es peor que en una oficina pública, en la telefónica te mienten sin sonrojarse y ni hablar lo que es pedir una baja o hacer un reclamo. De corazón les deseo que se fundan así se liberan frecuencias para que venga otro prestador”.

Lo que dice Claro, lo que preguntaron los BBM, lo que responde Claro... todo y más aquí.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.