¿Es bueno que Quilmes sea sponsor de la selección?

Sebastián García Díaz: "Es un gravísimo error dejar que las bebidas alcohólicas auspicien publicitariamente la Selección Argentina. Es una responsabilidad de todos que la reglamentación de la Ley 24.788 que ordena la Lucha con el Abuso de Consumo de Alcohol excesivo vuelva a tener fuerza legal y sanciones ejemplares para aquellos que no la cumplan. No podemos estar pensando en controlar a bolicheros para que asuman su responsabilidad civil y penal que le da la Ley 24.788, pero dejar abiertas completamente la publicidad y el marketing de la manera abusiva con que está impactando en la juventud, identificándolo con el deporte, con la fiesta y la alegría sin que haya la más mínima mención a las consecuencias negativas. Es curioso que no dejemos a los vendedores de marihuana y cocaína hacer publicidad y mucho menos con la selección, tampoco a las tabacaleras, pero que sí dejamos a esta droga legal, tan peligrosa como aquellas, manejarse con total libertad… Si fuera por mi, directamente prohibiría la publicidad masiva de bebidas alcohólicas al igual que se hizo con los cigarrillos”.

Un tema para abrir un debate, aquí.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.