Esa vana costumbre que nos inclina a la derrota...

Gustavo Escudero: "¿Por qué esa maldita costumbre de cuestionar todo, por más que sea bueno...? Que por qué no calefacción en lugar de informatizar... (jamás tuve calefacción en el colegio y sobreviví)... Que informaticemos, pero, por qué no Pc´s en vez de laptops... Que estaría bien, pero si estuviera planificado... No soy muy adepto a la política llevada a cabo por nuestro gobierno, pero una vez que hacen algo bueno y todo mundo en contra sólo porque lo hizo el gobierno... Digo yo: ¿Por qué no ir todos para adelante en vez de quedarnos cuestionando absolutamente todo...?".

¿Estamos "opositores" a todo por demás? Sobre el tema de las netbooks y la crítica a todo, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.