Está confundido por tantos Sancor (¿a quién no le pasó alguna vez?)

Diego Serrano: “Yo siempre pensé que Sancor Salud era la prepaga de Sancor Seguros y no creo que sea el único con esa confusión. ¿No habrá algún inconveniente de marcas al ser Prevención Salud y Sancor Salud del mismo rubro?". (NdelR: le transmitimos la pregunta al director general de Prevención Salud, Edgardo Bovo, en esta nota).

La nueva empresa del Grupo Sancor en esta nota.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.