Está de acuerdo con el espíritu de la Ley de Medios

Adrián Andrada González: “Me parece que ya es hora de cumplir la Ley de Medios. La libertad de prensa no se ve lesionada. Simplemente, no puede un grupo empresario tener tantas licencias de radio y TV como actualmente existe. Esperemos se pueda cumplir con el espiritu y finalidad de la ley, sin traspasar los límites políticos del gobierno de turno”.

¿Te parece bien que DirecTV puede llegar a todos el paìs y Cablevisión no?  Debate aquí.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.