¿Estamos discriminando? Y sí, un poquito sí :/

Carla Vanina Vilchez:: “¿No será un poco discriminatorio llevar a cabo el sorteo sólo con lo que asistieron al evento? ¿Y el resto de los InfoNautas que los acompañan y siguen desde sus comienzos no pueden?  ¿Habrá alguna forma de hacerlo extensivo? Muchos no asistimos a su evento porque no nos llegó la invitación o teníamos otros compromisos asumidos desde hace tiempo. Pero claro está que somos fieles seguidores de InfoNegocios”. (NdelE: Carla, El Gordo de InfoNegocios -al ser una calco que se pega la luneta de un auto- se circunscribe a los que estuvieron en el evento. Pero si andás en auto pasá por IN y te pegamos una… y listo, ¡estás participando del Gordo!).

¿Qué es el Gordo de InfoNegocios y quiénes participan? Todo aquí.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.