¿Estamos preparados -como ciudadanos- para poner en caja al Suoem?

Javier Meloni: “Es una cuestión muy compleja que no se puede cambiar de la noche a la mañana y seguramente el cambio le va a costar mucho dinero a la Municipalidad; pero en algún momento hay que hacerlo. El que no trabaja como debe tiene que ser despedido. Ahí es donde el costo en dinero va a ser muchísimo porque la cultura del empleado municipal es la de `trabajo poco, total el del lado hace lo mismo y no pasa nada´. La presión que ejerce el gremio se tiene que acabar, cualquier funcionario puede ser sancionado sin importar si tiene fuero sindical, sino se esconden detrás del escudo que le de su cargo y cometen atrocidades desde su puesto de trabajo total son `intocables´. Yo creo que no es fácil pero es cuestión de implementarlo y de nosotros como ciudadanos estar dispuestos a tener una semana la municipalidad parada hasta que los despedidos entiendan que fueron echados por no cumplir con su tarea como trabajador municipal”.

Qué hacemos con el Souem, el debate en InfoElecciones.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Más que una inmobiliaria tradicional: Like Propiedades desembarca en Córdoba (qué es y cómo opera la red inmobiliaria)

(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.