¿Estamos preparados -como ciudadanos- para poner en caja al Suoem?

Javier Meloni: “Es una cuestión muy compleja que no se puede cambiar de la noche a la mañana y seguramente el cambio le va a costar mucho dinero a la Municipalidad; pero en algún momento hay que hacerlo. El que no trabaja como debe tiene que ser despedido. Ahí es donde el costo en dinero va a ser muchísimo porque la cultura del empleado municipal es la de `trabajo poco, total el del lado hace lo mismo y no pasa nada´. La presión que ejerce el gremio se tiene que acabar, cualquier funcionario puede ser sancionado sin importar si tiene fuero sindical, sino se esconden detrás del escudo que le de su cargo y cometen atrocidades desde su puesto de trabajo total son `intocables´. Yo creo que no es fácil pero es cuestión de implementarlo y de nosotros como ciudadanos estar dispuestos a tener una semana la municipalidad parada hasta que los despedidos entiendan que fueron echados por no cumplir con su tarea como trabajador municipal”.

Qué hacemos con el Souem, el debate en InfoElecciones.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.