Estuvo en la Bizarren, la pasó bárbaro y volverá a ir

Ernesto Lozada: "¿En qué fiesta estuviste, Gonzalo? Yo fui el sábado a la Bizarren en Feriar y había más de 50 baños (¡nunca vi tantos! A la entrada, en el salón (no químicos) y en el segundo patio más de 30 por cada sexo). En el salón había espacio para todos, y si no te gustaba el amontonamiento, como en todo recital, te hubieras ido más al fondo que no había casi nadie, o a uno de los 2 patios enormes. Seguridad: había cientos de policías revisando para que nadie entrara con nada sospechoso (tampoco esperes a los policías dentro del tumulto de gente en un recital). Espacio: tal vez te perdiste la mitad de la fiesta, porque había un gigante patio con toros mecánicos, juegos inflables, metegol, boxeo de goma, puestos de comida, todo al aire libre, todo gratis... y más baños. Ahh, varias veces anunciaron por los parlantes que la gente salirera al patio para los puestos de comida, juegos y los baños... ¡Espero para junio la próxima fiesta!

¿Estuviste en esta mega fiesta?  Contanos cómo te fue acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.