Estuvo en la Premium Wine Experience y comenta…

Máximo Tell: “Como siempre muy bien organizado y el mejor que probé fue el Malbec de Ángeles. Mención especial para Pedro Rossell y sus espumantes de Cruzat. ¡Felicitaciones!

Y vos, ¿estuviste? ¿Qué vino te gustó más? Opiná aquí.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.