Explotó el verano… y explotó el debate sobre los paradores

Sebastián Becerra: “Nunca me gustó Carlos Paz, por el lugar, por la gente y porque tardás 2 horas para hacer 40 km y poder volver a tu casa. Lo increíble es que a la gente le guste ir a bañarse en un lago todo sucio; y lo peor, que se deje robar con esos precios a cambio de poco y nada que ofrecen. Saco unas cuentas básicas: para pasarse un día en un parador hay que contar mínimo con unos $ 200, sumando entrada al lugar (¿?), un par de cervezas (y seguro que te quedás con sed). ¿Seguros que los chicos de Las Rosas no se están clavando?... Discúlpenme pero me parece una estafa y que no los vale”.

Charly Delanián
: “¡Qué suerte que los tipos como Sebastián no vienen a Carlos Paz… andá a vacacionar a Saldan que es más barato...”.

¿Te gusta Carlos Paz? ¿Sos habitué de paradores? La nota de InfoHombres que abrió el debate (y tu aporte, claro), acá.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.