Full Sport le pone números al boom del pádel: 150% en tres años

Carlos Simon: “Hola, les cuento que el furor del pádel no es reciente sino que se viene registrando desde hace más de 3 años en forma creciente. El consumo de pelotas es la mejor herramienta de medición y nuestra empresa -Full Sport- comercializa / mayoriza entre otros productos la pelota de pádel de marca Penn al 85% de los clubes y complejos de pádel de la provincia y sus alrededores. Y les cuento: este mercado creció más del 150% en estos últimos 3 años, ayudado -por supuesto- porque se destruyeron muchas canchas y se remplazaron muy pocas. También hay que tener en cuenta que el costo para practicar este deporte es muy bajo, ya que normalmente se divide la hora de alquiler de cancha, las pelotas y los consumos adicionales en 4 jugadores. Al igual que nuestros colegas el consumo de paletas, indumentaria, calzados y accesorios de pádel creció mas del 40% en unidades este semestre, y la tendencia parece no revertirse”.

Vos, ¿volviste al pádel? Opiná aquí.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.