Full Sport le pone números al boom del pádel: 150% en tres años

Carlos Simon: “Hola, les cuento que el furor del pádel no es reciente sino que se viene registrando desde hace más de 3 años en forma creciente. El consumo de pelotas es la mejor herramienta de medición y nuestra empresa -Full Sport- comercializa / mayoriza entre otros productos la pelota de pádel de marca Penn al 85% de los clubes y complejos de pádel de la provincia y sus alrededores. Y les cuento: este mercado creció más del 150% en estos últimos 3 años, ayudado -por supuesto- porque se destruyeron muchas canchas y se remplazaron muy pocas. También hay que tener en cuenta que el costo para practicar este deporte es muy bajo, ya que normalmente se divide la hora de alquiler de cancha, las pelotas y los consumos adicionales en 4 jugadores. Al igual que nuestros colegas el consumo de paletas, indumentaria, calzados y accesorios de pádel creció mas del 40% en unidades este semestre, y la tendencia parece no revertirse”.

Vos, ¿volviste al pádel? Opiná aquí.

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.