Gente a la que le gustaría (y que recuerda) ver el Mundial en un cine

Sergio Adrián Romero: “Muy buenooo... ¡sería genial! Pero igual hay mucha gente a la que le gusta ver los partidos en casa, con tranquilidad... pero estaría bueno ya que sería algo novedoso. Saludos”.

Miguel Angel Sandretto: “Recuerdo que en el ´78, proyectaban en los cines los partidos (no recuerdo si eran en directo o diferido)...”.

Maxi Barrera: “Estaría muy bueno, en una pantalla de esas dimensiones y con sonido tan envolvente sería lo mejor... el único inconveniente sería que muchas veces no se puede caminar o comer algo (muchos nerviosos tenemos esos vicios)”.

¿Verías un partido de Argentina en un cine? Opiná aquí.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.