Gente contenta y gente horrorizada con Starbucks

Gustavo Suarez: “Hola,  estuve esta mañana con mi hija Carolina, (tiene 16 años y fue su primera experiencia Starbucks), degustamos dos ricos Frappuccino. Excelente atención y producto. Espero agreguen alguno para zona Nueva Córdoba, por la cantidad de oficinas que hay allí. Felicitaciones, y aprovecho para saludarlos por las fiestas. Feliz Navidad para todo el equipo”.

Gonzalo Lopez:  “Así estamos por pagar $ 20 un café... che, no quiero escuchar a nadie quejarse por la inflación después; ahora si tomarse un café de $ 20 es cheto, bueno... qué horror".

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.