Gente que extraña al “viejo” Tarquino (y se cambió de cadena)

Sebastian Kalaidjian: "Desde que vine a vivir a Córdoba iba todos los meses a hacer mi compra en Tarquino, pero ahora, ya cansado de la falta de productos, variedad y precios, opté por realizar mis compras en una cadena de supermercado internacional que me ofrece gran variedad de productos y descuento por pagar con débito y ¡oh sorpresa! gasté menos o lo mismo que en Tarquino, comprando lo mismo y con más opciones de compra. ¡Qué lástima que estén arruinando a un supermercado tan beneficioso como lo era Tarquino!”.

Más sobre este tema (y tu opinión) aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.