Gente que extraña Teleocho Noticias

Roberto Gigena: "No sé realmente qué pasó, lo cierto es que los cordobeses nos vimos privados de contar con tan buen noticiero gracias al gran plantel con que dicho medio cuenta, una pena. Espero que todo se solucione, para contar con dicha opción, a mi criterio la mejor en la ciudad de Córdoba".

Darío Illanes: "La verdad es una pena que no esté en el aire uno de los informativos más destacados y honorables de Córdoba. Creo que más allá del inconveniente sindical deberían emitir aunque sea un informativo de 30 minutos, teniendo en cuenta que en Córdoba, es el canal de mejor definición y alcance territorial, deberían comprometerse un poco más con los cordobeses. Espero que no vuelva a suceder y que la gente siga sosteniendo que Teleocho Noticias siempre fue y será... ‘periodismo confiable’".

Más sobre una pulseada que va para largo (y de la que el Comfer se enteró por InfoNegocios), aquí.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.