Gente que le cree y no le cree a Laerte Muzzi y Euromayor

Mario Moyano: “Lo triste es que este tipo de entrevistas sólo sirven para engañar al pequeño inversor. Mientras sus directivos siguen manejándose en sus autos importados, hay gente que espera desde hace años que les cumplan, como los propietarios del Complejo Center, cuya obra de la torre sobre Velez Sarsfield está totalmente parada y ya lleva una demora de mas de 2 años.

Rubén Battistutti: “Yo creo en Euromayor y en Laerte Muzi”.

¿Vos creés en los dichos de esta empresa?  Nota y opiniones aquí.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.