Grido para celíacos, un ejemplo a imitar

Mariano Dinella: “¡Elogiable lo de Grido! Detrás de cada puerta de sus heladeras en casi todas sus sucursales, hay pegadas unas listas con los helados aptos para celíacos. A pesar que la marca no posee todavía el apto de la Asociación, aplaudo el compromiso de la empresa con respecto a este asunto que tantos padecemos. Sería óptimo que otras empresas que comercializan alimentos imitaran a Grido”. 

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.