Grido para celíacos, un ejemplo a imitar

Mariano Dinella: “¡Elogiable lo de Grido! Detrás de cada puerta de sus heladeras en casi todas sus sucursales, hay pegadas unas listas con los helados aptos para celíacos. A pesar que la marca no posee todavía el apto de la Asociación, aplaudo el compromiso de la empresa con respecto a este asunto que tantos padecemos. Sería óptimo que otras empresas que comercializan alimentos imitaran a Grido”. 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)