¿Haber votado a Menem invalida a una persona?

Horacio Belmaña: “Estimado Íñigo: a mi juicio es un error vincular al señor Bugliotti con el ex presidente Menem. Aquí lo estamos evaluando como empresario. Los hombres tenemos nuestras ideas, pero las empresas no. ¿En épocas de elecciones, las empresas colaboran con un solo partido? Creo que no. Cordialmente” .

Víctor Abelardo Rodriguez Saavedra: “Me permito recordar que el Sr. Menem fue votado por el 51,76%, correspondiente a más de 8.793.000 votos. Según este tipo de opiniones, estas personas están invalidadas para ser elegidos en nada, porque cometieron el pecado de decidir como la mayoría. Posiblemente sea mejor callarnos nuestras opiniones, así podremos sobrevivir al amparo de todos los vientos cambiantes. Decidir sobre si alguien merece o no alguna distinción por lo que piensa y no por lo que hace es la más lastimosa de las discriminaciones”.

Un debate lindo, lindo, aquí

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Flipping house en Córdoba: por qué una operación rentable hoy exige superar el 20% de ganancia neta

(Por Jazmín Sanchez) La estrategia de compra, refacción y reventa vuelve a ganar terreno entre inversores inmobiliarios en Córdoba, pero ya no alcanza con “comprar barato y vender caro”. La arquitecta Andrea Fatala, coordinadora de Edifica Inmobiliaria, nos compartió su visión sobre cómo un análisis técnico, control de obra y alta rotación definen qué proyectos funcionan y cuáles quedan fuera del radar.