Hacia un ranking de los autos más feos (el Logan picó en punta)

Lucas Robles: “Para auto feo, yo creo que el Renault Logan le da una paliza a todos los de la lista, en mi humilde opinión”.

Javier Cordeiro: “Algunos de los autos más feos en mi lista personal: VW Gol top, Chevrolet Spark, Renault Logan”.

Agustin Artal: “De los 0 Km en Argentina no he visto auto mas feo, mejor dicho fiero, como el Renault Logan. Renault en el Mercosur se esta ganando todos los premios, Logan, Sandero y Symbol, todos horribles. Está bien que seamos pobres, pero un poquito de diseño y estilo no vendría mal. La Pontiac Aztek es horrible, encima en México hay una versión con neumáticos r14 que queda más fea todavía. Saludos”.

¿Y tu top 3 de los autos más feos? Opiná aquí.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.