Hay un niño en la calle…

Soledad Fanego: “Leí el comentario de Fernando Amor acerca de su travesía en A5 y A7 (ver aquí). Soy mamá de un niño de 11 años que este año comenzó a dar sus primeros pasos solo en la ciudad. Vivo en Cofico y -en teoría- mi hijo debería caminar 1 cuadra, tomar el A10 o el A3 y en 10 minutos estar a metros de su escuela en el centro. Comenzamos viajando juntos y estimando tiempos para llegar a horario y no estar mucho tiempo en la calle (hace dos semanas a las 7.30 era de noche). Luego de 3 semanas del comienzo de clases tenemos la conclusión: si no estamos a las 7 en la parada, no llegamos a las 8 a clases porque los siguientes 4 coches vienen repletos y no recogen pasajeros. Por ahora nos arreglamos, pero en un mes, probablemente sea de noche a esa hora… ¿cuántos de nuestros hijos esperan hasta 45 minutos un colectivo en plena oscuridad?".

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.