Hecha la cola, ¿hecha la trampa? (sobre clientes VIP en bancos)

Jorge Schlemmer: "Yo hago diariamente trámites en casi todos los bancos y me parece que este sistema es un adelanto sobre la cola que se hacía antes. Lo que sí pude observar, es que los bancos no lo han implementado en todas sus sucursales, por ejemplo en el Francés de Colón y Sucre sigue la cola, aunque priorizan la atención del cliente VIP que hace cola por separado y tiene una caja exclusiva. Supongo que con el tiempo lo irán puliendo, por ahora Javier, cuando vayas al banco sacá el turno para hacer un trámite VIP y cuando te llamen poné cara de piedra... siempre hay una vuelta de tuerca".

Y vos, ¿cómo ves este tema? Debate aquí.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.