Hecha la cola, ¿hecha la trampa? (sobre clientes VIP en bancos)

Jorge Schlemmer: "Yo hago diariamente trámites en casi todos los bancos y me parece que este sistema es un adelanto sobre la cola que se hacía antes. Lo que sí pude observar, es que los bancos no lo han implementado en todas sus sucursales, por ejemplo en el Francés de Colón y Sucre sigue la cola, aunque priorizan la atención del cliente VIP que hace cola por separado y tiene una caja exclusiva. Supongo que con el tiempo lo irán puliendo, por ahora Javier, cuando vayas al banco sacá el turno para hacer un trámite VIP y cuando te llamen poné cara de piedra... siempre hay una vuelta de tuerca".

Y vos, ¿cómo ves este tema? Debate aquí.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.