Historias de argentos con hambre en Alemania (Subway en el debate)

Andres Agosti: "Probé Subway en Alemania: enormes, super personalizados y saludables. Además lo podías acompañar con una fruta sin costo adicional. Lo que me llamó la atención fue que a la hora de cerrar, todos los sandwichs que habían quedado en el mostrador eran regalados a los clientes que estaban en el local, imaginate a los universitarios argentos que `ocasionalmente´ a esa hora pasábamos por ahí, casi todos los dias, éramos los mejores clientes."

Y vos, ¿ya comiste en Subway? ¿Te gustó o no te gustó? Opiná aquí.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.