… InfoNautas que siguen recomendando lugares para visitar en la Riviera Maya...

Silvana Mengo: “¡Iñigo, estuve hace 2 meses e hice todo lo que te recomendaron y más! No podés dejar de conocer a la vuelta de Tulum el parque natural Xcaret. Hay otro llamado Xel-ha al que no tuve oportunidad de entrar por falta de tiempo pero dicen que es muyyy lindo también dedicado más a la ecología, y tiene un acuario más grande que el parque anterior. Tampoco podés dejar de hacer buceo/exploración y/o snorkel en los cenotes (ojos de agua naturales) o ríos subterráneos. Sus entradas las verás en varias oportunidades por el camino que te lleva hacia Tulum. Y si no te tocan unos de esos días agobiantes del caribe, infaltable la visita a las ruinas de Chichen Itza; ya que le tenés que dedicar casi un día entero sin posibilidades de aguas cristalinas cerca para refrescarte. En realidad todo es recomendable y no podés dejar pasar la oportunidad de nada porque todos los lugares son fantáticos y el mexicano es un excelente anfitrión en todo momento y en cualquier lugar. ¡Que lo disfrutes!”.

¿Algún otro “imperdible” para visitar? Contame acá.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.