Julia Saúl también tiene chat on line en su web

Patricia Rudminsky: “Estimados Íñigo y staff, primero lo primero: nuevamente felicitaciones por los 5 años de logros; InfoNegocios es materia de consulta indiscutida del empresariado de Córdoba. Ahora sí, al tema: te cuento que desde hace más de 1 año Julia Saúl tiene Atención On Line en la web, con una franja horaria más que aceptable (de 9 a 20) y donde Ezequiel y Nicolás son las dos personas capacitadas para evacuar toda consulta por parte de nuestros clientes donde quiera se encuentren. Este servicio es el puntapie inicial de los tantos que se vienen en conjunto al relanzamiento de nuestro nuevo site. Saludos...”.

¿Tu empresa tiene chat on line en su web? Contanos la experiencia aquí.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

SushiClub celebra sus 25 años con el regreso de Flash 25 (y nuevas aperturas)

En el año de su 25° aniversario, SushiClub prepara una segunda mitad del corriente 2026 atravesada por la celebración y el crecimiento. Como parte de este recorrido, en agosto regresará Flash 25, la acción que propone aprovechar durante 25 minutos un descuento extra sobre los beneficios habituales de Deli & Take. Al mismo tiempo, la marca continúa con su plan de expansión , que durante este año sumó nuevos espacios en Devoto, Maschwitz y Belgrano R, y que próximamente incorporará nuevas aperturas.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.