La chica de la página 194 de Glamour alivia a muchas mujeres

Denise Mazmanian: “¿Sabés la tranquilidad que nos daría a muchas mujeres que los estandares de belleza cambiaran y nos dejaran ser `normales´ sin sentirnos culpables? Me parece que la revista Glamour hizo un buen movimiento, ojalá continuen y la imiten...”.

Ingrid Pezoa: “Leí el artículo y me parece muy inteligente de `Glamour´ poner una foto de una chica normal, con estómago caído; las mujeres se sienten identificadas al ver que una mujer sin cuerpo de modelito está en una revista...”.

Vanesa Marioni: “Llevo dos años viviendo en Europa y me atrevo a decir que acá me siento mucho más libre en cuestión estética que allá (por la Argentina). En revistas, en la tv y en la calle las mujeres que se ven son normales, algunas con más y otras con menos curvas. El tema de la estética se solucionaría si cada una decidiera vivir de forma saludable y feliz con lo que tiene...”

Paula Sánchez: “Sí, pero con esa pancita yo me pondría algo bien sugestivo y que a la vez disimule ese rollito”.

Un debate que se inició en Facebook y que reproducimos aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.