La idea de eliminar la tracción a sangre (TaS) despierta expectativa (y no tanto)

Ernesto Alekian: "Creo que primero habría que educarlos y después sacarles el medio de transporte y de 'trabajo'. Pero creo que es demasiado para este Mestre".

Alejandra Nazareno: "Ojalá se lleve a cabo esta iniciativa y no quede sólo en intenciones. Es una excelente propuesta tanto para los animales como para las personas que dignamente llevan a cabo su trabajo".

Sobre la iniciativa Basta de TaS, nota y debate, aquí.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.