La sociedad que administra un colegio no es cualquier empresa, dice

Soledad Argarate: “Antes que nada sería bueno saber si el colegio, como institución educativa (no como sociedad comercial) informó a los padres (su público más interesado) sobre su situación. A diferencia del Sr.Sosa Barreneche creo que sí es importante difundir esta información porque si el Colegio llegara a cerrarse por estas causas los padres tienen el derecho de saber con antelación para planificar nada más ni nada menos que la educación de sus hijos. Antes que clientes, son padres. Partiendo de esta premisa la reflexión varía radicalmente. Empresas que trabajan con educación y salud no son como cualquier otra. El impacto en la sociedad es distinto. No es lo mismo que cierre una fàbrica de tutuca a que cierre un colegio.

La nota y las repercusiones, aquí.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.