La sociedad que administra un colegio no es cualquier empresa, dice

Soledad Argarate: “Antes que nada sería bueno saber si el colegio, como institución educativa (no como sociedad comercial) informó a los padres (su público más interesado) sobre su situación. A diferencia del Sr.Sosa Barreneche creo que sí es importante difundir esta información porque si el Colegio llegara a cerrarse por estas causas los padres tienen el derecho de saber con antelación para planificar nada más ni nada menos que la educación de sus hijos. Antes que clientes, son padres. Partiendo de esta premisa la reflexión varía radicalmente. Empresas que trabajan con educación y salud no son como cualquier otra. El impacto en la sociedad es distinto. No es lo mismo que cierre una fàbrica de tutuca a que cierre un colegio.

La nota y las repercusiones, aquí.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.