Las empresas no deberían depender de un sólo proveedor de Internet, dice

Maximiliano Arese: “Me parece que cualquier tipo de empresa para la cual internet es un medio vital para trabajar debería, por un lado, tener un servicio corporativo de internet, con SLAs predefinidos y no un servicio doméstico; y por otro lado, contar con un segundo servicio de Internet de backup. Si uno usa un servicio de Internet doméstico para trabajar, el que está equivocado es uno mismo, no el proveedor. Si Epec tiene 48hs para resolver un problema, imagino que Fibertel debe tener un período aún mayor ya que el servicio que presta es menos crítico”.

¿En tu empresa hay conexiones redundantes?  Nota y comentarios aquí.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.